Trujillo-Chiclayo    
Lima-Trujillo – Chiclayo-Lima vía avión
 
Programa
 
1er día:
Recojo en hotel en Lima y traslado al aeropuerto para viaje vía aérea a la ciudad de Trujillo a 550 kms. en la Costa Norte del Perú. Recepción en el aeropuerto de Trujillo y traslado al hotel. Por la tarde: City Tour, recorrido por la ciudad para visitar sus plazas, avenidas principales y casonas coloniales y republicanas. Almuerzo y cena no incluidos. Noche libre.
2do día:
Desayuno en el hotel y por la mañana: Excursión al Complejo Arqueológico de Chan–Chan, visitando el templo del Arco Iris o Huaca del Dragón, Palacio TSHUDI recorriendo sus diversos ambientes, terminando en la Caleta de Huanchaco, donde se podrá ver los famosos “Caballitos de Totora” (tradicional embarcación Mochica). Retorno al hotel. Almuerzo no incluido. Por la tarde: Visita a la Huaca del Sol (considerado el monumento más alto de Sudamérica) y Huaca de La Luna cuyas paredes están ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve. Durante el recorrido se apreciará la campiña y las faenas agrícolas. Retorno a Hotel. Cena no incluida. Noche Libre.
3er día:
Desayuno en el hotel y luego traslado del hotel a la estación de bus para ir a la ciudad de Chiclayo. Arribo a la ciudad de Chiclayo, recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde: Visita a Túcume, complejo arqueológico, famoso por sus pirámides y terrazas. Se puede apreciar de 24 a 26 pirámides de adobe que cubren una extensión de 49 Km2. Podremos apreciar un Museo de Sitio donde se exhiben restos encontrados durante las excavaciones desde el año 1988 hasta el año 1993. Retorno al hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Noche libre.
4to día:
Desayuno en el hotel y después traslado hacia Lambayeque para visitar al nuevo y moderno Museo Tumbas Reales de Sipán, formado por 10 salas donde se podrán ver los restos de la Elite Moche y una gran colección de objetos de oro, plata y cobre. Por la tarde, visita al Museo Nacional Sicán, en Ferreñafe, donde se exhiben diferentes aspectos de la cultura Sican. Retorno al hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Por la noche: traslado al aeropuerto de Chiclayo para el retorno a Lima. Arribo, recepción en aeropuerto de Lima y traslado a hotel.
 
Detalles
 
DURACIÓN : 04 días + 03 noches.
SALIDA : Vuelo de la mañana a Trujillo.
 
Incluye
 
Traslado Hotel / Aeropuerto – Aeropuerto / Hotel en Lima en unidad de transporte exclusiva. Traslado Lima-Trujillo - Chiclayo Lima por avión. Traslado Trujillo-Chiclayo en bus. Los servicios de tours en Trujillo y Chiclayo son en pool (tours regulares en compañía de otros turistas). 03 Desayunos, hospedaje en hotel 3* ó 4* según elección del pasajero, en base a habitación doble, ingresos a ruinas, museos, guías, impuestos, y asistencia permanente.
Imágenes del lugar
 
Algunos visitantes
Nuestras unidades