Huaraz
 
Programa
 
1er día:
Salida de Lima hacia la ciudad de Huaraz, llamada "La Capital del Andinismo en Perú" ó la "Suiza-Peruana", distante a 385 kms. en la Sierra Norte del Perú, ciudad que cuenta con el pico mas alto del Perú, el Huascarán (6,768 mts) y se cruza el Abra de Conococha a 4,100 m.s.n.m. Arribo por la tarde y traslado al hotel. Luego se efectuara una caminata por la ciudad para visitar la Plaza Mayor y las principales avenidas. Almuerzo y cena no incluida.
2do día:
Desayuno en el hotel y luego excursión de todo el día al Callejón de Huaylas, visitando diferentes pueblitos como Carhuaz y Yungay hasta llegar a la Laguna de Llanganuco. Se incluye un lunch box. Se retorna al hotel por la tarde. Cena no incluida y noche libre.
3er día:
Desayuno en el hotel y luego excursión de todo el día al Callejón de Conchucos para visitar el Centro Arqueológico ChavÍn de Huantar, donde se encuentran el famoso Lanzón y las cabezas clavas. En el trayecto se podrán apreciar los pueblitos de Catac y Recuay, la Laguna de Querococha, y el Tunel de Cashuis, Almuerzo incluido en Chavin. Se retorna por la tarde al hotel. Cena no incluida y noche libre.
4to día:
Desayuno en el hotel, por la mañana se visita el Museo Lítico y luego se emprende el retorno a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Almuerzo no incluido.
 
Detalles
 
DURACIÓN : 04 días + 03 noches.
SALIDA : 06:00 a.m.
 
Incluye
 
Traslado Lima-Huaraz-Lima en unidad de transporte exclusiva, traslados en Huaraz en unidad turística privada del lugar, hospedaje en hotel 3* en base a habitación doble, 03 desayunos, 01 almuerzo y 01 lunch box, ingresos a ruinas, museos, guías, impuestos y asistencia permanente.
Imágenes del lugar
Algunos visitantes
Nuestras unidades