Cuzco    
 
Programa
 
1er día:
Recojo en hotel en Lima y traslado al aeropuerto. Recepción en Cuzco y traslado a hotel elegido. Por la tarde: City Tour, visitando a la ciudad, conociendo la Plaza de Armas, Catedral, Templo de Korikancha y las principales calles de la ciudad, continuándose por los alrededores del Cuzco para visitar los diversos restos arqueológicos de Sacsayhuaman, Kenko, Puca-Pucará y el Baño del Inca de Tambomachay y retorno al hotel. Noche libre.
2do día:
Desayuno en el hotel, y excursión full day a Machu-Picchu. Retorno al hotel. Noche libre.
3er día:
Desayuno en el hotel y excursión full day al Valle Sagrado. Retorno al hotel. Noche libre.
4to día:
Desayuno en el hotel, y recojo para traslado al aeropuerto para retorno a Lima. Recepción en aeropuerto en Lima y traslado al hotel.
 
Detalles
 
DURACIÓN : 04 días + 03 noches.
SALIDA : Según disponibilidad de avión.
 
Incluye
 
Traslados Hotel / Aeropuerto - Aeropuerto / Hotel en Lima, en unidad de transporte exclusiva. Los servicios de tours en Cuzco son en pool (tours regulares en compañía de otros turistas). En caso de querer tours privados solicitarlos específicamente. Desayunos, almuerzos en los tours a Machu-Picchu y Valle Sagrado en base a menú ejecutivo, hospedaje en hoteles 3*, 4* ó 5* según elección del pasajero, en base a habitación doble, tren Vistadome a Machu Picchu, ingresos a ruinas, museos, guías, impuestos, y asistencia permanente.
Imágenes del lugar
Algunos visitantes
Nuestras unidades