Cajamarca-Trujillo-Casma    
 
Lima-Cajamarca vía avión y Cajamarca-Trujillo-Lima vía terrestre en unidad privada
 
Programa
 
1er día:
Recojo en hotel en Lima y traslado al aeropuerto para viaje vía aérea a la ciudad de Cajamarca a 870 kms. en la Sierra Norte del Perú, Recepción en el aeropuerto de Cajamarca y traslado al hotel. Por la mañana: City Tour visitando el Cuarto del Rescate, la Iglesia Belén, el Museo Médico, Etnográfico y Arqueológico, la Catedral y la Iglesia de San Francisco y la Colina de Santa Apolonia, desde donde se tendrá una hermosa vista de la ciudad de Cajamarca. Por la tarde: excursión a La Collpa, ex-hacienda en la campiña que aun mantiene su antigua casona, laguna artificial, establos y una pequeña capilla. Es conocida también por el espectáculo del llamado de las vacas para ser ordeñadas; Baños del Inca, balneario de aguas termales. Retorno al Hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Noche libre.
2do día:
Desayuno en el hotel y luego, por la mañana excursión a Cumbemayo, paisaje pétreo con representación de animales y personas. Almuerzo incluido. Por la tarde excursión a las Ventanillas de Otuzco, Necrópolis pre-inca; hacienda Tres Molinos y Fundo Los Alpes donde se podrá pasear a caballo y degustar los ricos quesos de la región. Retorno al Hotel. Cena no incluida. Noche libre.
3er día:
Después en el hotel, y luego salida hacia la ciudad de Trujillo y en el recorrido se apreciara la variada campiña de la sierra y costa norte del Perú. En Trujillo visita a la ciudadela de Chan Chan, probablemente la ciudadela de adobe más grande del mundo, y al Balneario de Huanchaco, con sus característicos "caballitos de totora. Retorno al Hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Noche libre.
4to día:
Desayuno en el hotel, y luego salida hacia Lima, y en la ruta se visitará las Ruinas de Sechín, importante centro arqueológico pre-inca del valle de Casma, donde se pueden apreciar relieves en piedra. Almuerzo y cena no incluidos. Arribo a Lima y traslado al hotel.
 
Detalles
 
DURACIÓN : 04 días + 03 noches.
SALIDA : Vuelo de las 05:45 a.m.
 
Incluye
 
Traslado Hotel / Aeropuerto en Lima, en unidad privada. Traslado Lima-Cajamarca en avión y Cajamarca-Trujillo-Lima en unidad privada, traslado en Cajamarca en unidad turística privada del lugar, 03 desayunos continentales, 01 almuerzo menú ejecutivo, hospedaje en hotel 3* en base a habitación doble, ingresos a ruinas y museos, guías, impuestos y asistencia permanente.
Imágenes del lugar
 
Algunos visitantes
Nuestras unidades