Cajamarca
Lima-Cajamarca-Lima vía avión
 
Programa
 
1er día:
Recojo en hotel en Lima y traslado al aeropuerto para viaje vía aérea a la ciudad de Cajamarca a 870 kms. en la Sierra Norte del Perú. Recepción en el aeropuerto de Cajamarca y traslado al hotel. Por la mañana: City Tour visitando el Cuarto del Rescate, la Iglesia Belén, el Museo Médico, Etnográfico y Arqueológico, la Catedral y la Iglesia de San Francisco y la Colina de Santa Apolonia, desde donde se tendrá una hermosa vista de la ciudad de Cajamarca. Retorno a Hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Noche libre.
2do día:
Desayuno en el Hotel y luego por la mañana, excursión a las Ventanillas de Otuzco Necrópolis pre-inca, hacienda Tres Molinos y Fundo Los Alpes donde se podrá pasear a caballo y degustar los ricos quesos de la región. Almuerzo incluido. Por la tarde: excursión a La Collpa, ex-hacienda en la campiña que aun mantiene su antigua casona, laguna artificial, establos y una pequeña capilla. Es conocida también por el espectáculo del llamado de las vacas para ser ordeñadas; Baños del Inca, balneario de aguas termales. Retorno a hotel. Cena no incluida. Noche libre.
3er día:
Desayuno en el hotel y luego excursión a Cumbemayo, paisaje pétreo con representación de animales y personas. Retorno al hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Noche libre.
4to día:
Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde traslado al aeropuerto para retorno a Lima. Arribo a Lima recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
 
Detalles
 
DURACIÓN : 04 días + 03 noches.
SALIDA : Vuelo de las 05:45 a.m.
 
Incluye
 
Traslados Hotel / Aeropuerto – Aeropuerto / Hotel en Lima, en unidad de transporte exclusiva. Los servicios de tours en Cajamarca son en pool (tours regulares en compañía de otros turistas). 03 Desayunos, 01 almuerzo, hospedaje en hotel 3* ó 4* según elección del pasajero, en base a habitación doble, ingresos a ruinas, museos, guías, impuestos, y asistencia permanente.
Imágenes del lugar
 
Algunos visitantes
Nuestras unidades