Quiénes somos
 
Acerca de ISA TOURS
 
Somos una empresa peruana, afincada en la ciudad de Lima, que se especializa en el SERVICIO TURISTICO PRIVADO Y TRASLADO DE EJECUTIVOS EN VISITA DE NEGOCIOS, con mas de quince años en el mercado atendiendo empresas y hoteles de nivel A-1.
La satisfacción de nuestros clientes, con nuestro SERVICIO TOTALMENTE PERSONALIZADO respalda nuestro profesionalismo.
Estamos a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Nuestra experiencia
 
Hemos vivido en carne propia, como ejecutivos y turistas, lo que significa trasladarse en unidad ajena por carretera, por esto pretendemos dar siempre comodidad, seguridad, puntualidad y atención personalizada a nuestros clientes, ya que ellos serán nuestra principal carta de presentación.
Con el uso de teléfonos móviles, nuestra base siempre está en contacto con los conductores, guías o anfitriones y para el recojo de los pasajeros en el aeropuerto, nos identificamos con nuestro logotipo como es nuestra costumbre o con el de la empresa contratante si así lo prefiere.
 
Porqué elegirnos
 
En ISA TOURS contamos con personal calificado, unidades de transporte debidamente equipadas y tarifas competitivas en el mercado, que contribuyen con la seguridad, economía y satisfacción del cliente. Estamos convenientemente preparados para efectuar nuestros servicios con eficiente atención y puntualidad.
EXCELLENCE AWARDS 2011
"Lima fue sede de uno de los premios más importantes a nivel internacional, 'Excellence Awards 2011', organizado por “INCOOB - International Confederation of Business”, entidad creada en los Estados Unidos con la finalidad de impulsar y promover el desarrollo empresarial a nivel internacional, y nosotros en el Sector Turismo, hemos sido honrados con este premio."
Imágenes
Nuestras unidades